Almafuerte: presentaron un torneo de fútbol infantil no competitivo en distintos barrios

Deportes 10/09/2018 Por
Es bajo el lema "Un niño haciendo deportes, es un niño lejos de las adicciones y los malos hábitos". El lanzamiento del encuentro fue con la presencia de reconocidos deportistas. Se desarrollará desde el 23 de septiembre...
Torneo Almafuerte Presentación
Imagen: Prensa Municipalidad de Almafuerte

El encuentro es organizado por el área de Deportes de la Municipalidad conjuntamente con las Escuelas de Fútbol Infantil de los distintos barrios de la ciudad. El objetivo es propiciar la participación e interacción social de todos los niños de los barrios de la ciudad, formando parte del PID (Proyecto Integrador Deportivo).

Según se informó, se trata de un encuentro no competitivo, cuyos equipos están conformados por niños y jóvenes de los distintos barrios. Al final del certamen todos los niños participantes viajarán a Córdoba a conocer el nuevo estadio “Mario Alberto Kempes”.

Estuvieron presentes en el lanzamiento de este torneo: Oscar Dertycia (futbolista), César Manzanelli (furbolista), Claudio Rivadero (futbolista), Mariano Reuntemman (Windsurfista Olímpico) y Carolina Gutierrez (boxeadora).

Los niños de todas las escuelitas de fútbol de la ciudad se hicieron presentes para escuchar la experiencia de estos deportistas.

Además la campaña por el #BuenTrato y la #NoViolencia se hizo presente, para acompañas a los jóvenes en el deporte.

Así será el cronograma de encuentros:

23/9: B° PARQUE
7/10: B° EL SALTO
21/10: PARQUE 3 FEBRERO
4/11: B° SOL DE MAYO
18/11: PLAZA DE LA INTENDENCIA.

Te puede interesar