Se produjo un accidente entre San Agustín y Despeñaderos al volcar un automóvil

Sucesos 09/09/2018 Por
Sucedió en la autovía 36, el domingo por la mañana, a la altura de Los Molinos, cuando un Fiat Palio volcó quedando atrapado el condutor en el interior del rodado. El mismo, que resultó lesionado, con domicilio en Santa Rosa, fue trasladado al Hospital de Alta Gracia...
Accidente Autovía 09092018
Imagen: Policía de Córdoba

A las 7, según informó la policía, ingresó un llamado a la comisaría de San Agustín, informando que en la autovia 36, km 760, a la altura de la localidad de Los Molinos, un Fiat Palio había perdido el control volcando en el lugar. Una parte del rodado, se encontraba sobre la carpeta asfáltica, en el sentido de circulación norte-sur.

Al hacerse presente la policía, observó que el conductor se encontraba atrapado en el interior del automóvil, por lo que se solicitó la colaboración de bomberos. Si hizo presente personal de Despeñaderos, cortando el parante, rescatando a un hombre de 31 años, de Santa Rosa. Fue asistido por un servicio de ambulancia de Alta Gracia, presentando traumatismo de cráneo, de tórax y politraumatismos varios, por lo que fue trasladado al hospital de esa ciudad.

Te puede interesar