Río Tercero: un niño fue herido con un disparo de una escopeta manipulada por otro menor

Sucesos 09/09/2018 Por
El hecho sucedió el domingo cuando un menor de 13 años recibió un disparo de una escopeta, siendo asistido y derivado al Hospital de Niños de Córdoba. De acuerdo a la información oficial de la policía, otro menor, de 12 años, relató que estaban jugando con dicha arma que habían encontrado, pensando que estaba descargada, cuando se produjo el disparo...
Policiales Móvil

Según lo señala el parte policial, personal de la fuerza se hizo presente en la calle Blas Parera, en donde un hombre de 50 años señaló que estaba socorriendo al menor herido. El mismo presentaba una herida de arma de fuego en el lateral izquierdo de su cuerpo, expresa el parte oficial. Se hizo presente el servicio de emergencias.

En el lugar, se encontraba otro menor de 12 años, quien señaló que encontraron la escopeta y mientras jugaban se produjo un disparo, creyendo que la misma estaba sin cartuchos, entregando dicha arma a la policía.

El menor herido, fue llevado al Hospital Provincial. Desde el nosocomio, se informó que fue trasladado en "Código Rojo" (Alerta), al Hospital de Niños en la ciudad de Córdoba.

Ver también: El niño herido por el disparo de una escopeta continúa internado en Córdoba

Te puede interesar