pub-7834510526811662

Se registraron detenciones en Río Tercero, Almafuerte y Corralito por estupefacientes

Sucesos 06/09/2018 Por
Así lo informó en su parte oficial, la departamental Tercero Arriba de la Policía. Además de dos personas detenidas tras un control en la ruta a la altura de Corraito, que llevaban dosis de cocaína, se realizaron allanamientos en Río Tercero y Almafuerte, procedimientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico...
FPA Almafuerte1
Imagen: Policía de Córdoba

A las 2.30 de la madrugada, tras un control en la ruta S-253, que une a Río Tercero, Corralito, Monte Ralo y Despeñaderos, ingresaron a la dependencia policial de la primera ciudad, en calidad de detenidos, dos hombres, de 43 y 45 años, ambos con domicilio en Córdoba. A los mismos, se les había secuestrado 50 dosis de cocaína y un automóvil Renualt 9.

A las 8.30, fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cinco personas en Río Tercero. Se trata, de acuerdo al parte policial, de dos hombres de 25 y 53 años, además de una mujer de 47, domiciliados en barrio Panamericano. También fueron detenidos un hombre y una mujer, de 34 y 28 años, respectivamente, de barrio El Libertador. No se aportaron más detalles que los mencionados en el informe oficial. 

A las 9, en tanto, en personal de la comisaría de Almafuerte, colaboró con la FPA en un allanamiento realizado en Barrio Parque de la ciudad. En el lugar, fue detenido un hombre de 45 años quedando a disposición de la Fiscalía Antinarcóticos, tras ser secuestradas sustancias prohibidas, además de un vehículo marca Ford.

Te puede interesar