"Fábrica Militar es sinónimo de la memoria viva de nuestra ciudad, no es una fábrica más" (Video)

Nacionales 05/09/2018 Por
Lo señaló el pasado martes en una de los salones del Senado de la Nación, el intendente de Río Tercero, Alberto Martino, quien estuvo acompañando el reclamo de los trabajadores de ATE, en un plenario que realizó la cámara alta. El jefe comunal, agregó: "No se dimensiona o no se conoce de lo que son capaces de hacer nuestras fábricas, y lo que es peor aun, creo que no tienen ningún interés en conocerlo"...
Martino Senado

Se realizó el martes una audiencia pública en el Senado de la Nación. Allí se desarrolló un plenario de análisis sobre la problemática del Astillero Río Santiago. Se incluyó, además, a pedido del senador Carlos Caserio, lo que sucede con Fabricaciones Militares.

Los diferentes referentes gremiales, en representación de cada una de las plantas, aludieron a la situación por lo que atraviesan las mismas, reclamando que sean reincorporados los trabajadores que fueron despedidos. En el caso de Río Tercero, habló el secretario gremial de ATE, Damián Albornoz.

Estuvieron presentes, además, autoridades de las ciudades en donde se encuentran las fábricas militares cordobesas: Río Tercero y Villa María. En el Facebook de la Municipalidad de la primera ciudad, se publicó un video con segmentos de lo que expresó el intendente Alberto Martino.



Te puede interesar