pub-7834510526811662

Río Tercero: se desarrollará una capacitación docente "Emociones en el Juego"

Ciudad 04/09/2018 Por
Es organizada por la Municipalidad de Río Tercero y la “Fundación Inclusión Social”. Está destinada a educadores de todos los niveles, investigadores, estudiantes universitarios y público en general. Será el jueves 13 en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya...
Pre-Motus

La jornada Pre- Motus​, tiene como objetivo principal es ofrecer una propuesta de capacitación docente. Se realizará el 13 de septiembre de 13 a 19 en el Anfiteatro Municipal “Luis Amaya”.

Esta capacitación tuvo sus primeras ediciones en el IPEM 123 “Blanca Etchemendy”, el “Centro Cultural” Laguna Larga, el “Centro Cultural” de Deán Funes y en la “Sociedad Rural” de Jesús María. En ellas se abordaron temáticas relacionadas a las emociones y al fortalecimiento de las técnicas de enseñanza docente.

A través de este encuentro, se indica en una gacetilla enviada a este sitio de noticias, se buscará profundizar las perspectivas que los educadores disponen para analizar y atender los diferentes modos de aprender, inherentes al proceso de aprendizaje y la convivencia escolar. También se pretende promover nuevas maneras de conocer la realidad, los escenarios y los vínculos docente – alumno.

Este programa forma parte del Motus 2018​, evento que se realizará en la ciudad de Córdoba el 26 de septiembre y tiene como fin abordar la complejidad de la tarea docente, enfocándose en el rol de los vínculos, el diálogo y las emociones como elementos imprescindibles del acto pedagógico.

El valor de la capacitación, es de 200 pesos. Las inscripciones, en tanto, se pueden realizar en

https://www.eventbrite.com.ar/e/jornada-pre-motus-rio-tercero-tickets-49200538134

Por consultas, se puede llamar al 0351 - 423 2674 o enviar un correo a 

[email protected] - [email protected]

Pre-Motus- RioTercero

Te puede interesar