pub-7834510526811662

Calamuchita: la policía recuperó varios elementos sustraídos y realizó un allanamiento

Sucesos 04/09/2018 Por
Un allanamiento en Calmayo, el hallazgo de una moto en mal estado en Embalse, un televisor oculto en un terreno baldío de Santa Rosa y el recupero de diferentes elementos en otra departamental, que habían sido robados en Villa Ciudad del Parque, figuran en el parte policial del comienzo de semana...
Policiales Móvil

En Calmayo, la policía de San Agustín, procedió a realizar un allanamiento luego de las 15. El mismo se efectuó en un terreno, siendo secuestrados 900 metros de alambre y 24 torniquetas.  

En Embalse, a las 18, personal policial que se encontraba patrullando la población, observó junto a una calle una motocicleta marca Imsa, en muy mal estado de mantenimiento. La misma fue trasladada a la dependencia policial.  

A las 19.45 del lunes, personal policial de Calamuchita tomó conocimiento que efectivos de la Unidad Regional Departamental Santa María, el pasado 24 de agosto, habían realizado un procedimiento, en donde detuvo a dos hombres, secuestrando un vehículo en el que llevaban diferentes elementos. Los mismos estaban relacionados con robos en distintas poblaciones de ese departamento.  Entre los elementos incautados, había electrodomésticos y herramientas (heladera frigobar, una amoladora, un taladro, una cepilladora, una caladora, un atornillador eléctrico en su valija con todos sus accesorios y demás herramientas de mano) que habían sido robados en un domicilio de Villa Ciudad Parque Los Reartes.

En Santa Rosa luego de las 20.30 del lunes, la policía fue alertada que en un lote baldío había un televisor debajo de una ramas. Al hacerse presente los efectivos en barrio Villa Incor, rastrillaron el lugar, encontrando un Led de 32 pulgadas que se encontraba enterrado a unos cinco centímetros de la superficie.  

Fuente: Departamental Calamuchita Vía Facebook Delta FM

Te puede interesar