pub-7834510526811662

Inminentes despidos en FMRT: el Frente Todos por Río Tercero publicó una carta abierta a Macri

Ciudad 12/08/2018 Por
El espacio que está alineado con la gestión nacional que preside Mauricio Macri, publicó una carta abierta, ante la noticia de inminentes despidos en la Fábrica Militar. En la misma, dirigida al mandatario nacional, bajo el título "El límite es el trabajo", solicita por la preservación de las fuentes laborales...
Fábrica Militar Entrada

La publicación en el Facebook del Frente Todos por Río Tercero, señala, previamente: Ante el anuncio de nuevos despidos en Fabrica Militar, comunicamos esta Carta Abierta al Sr. Pte. de la Nación.

La carta abierta, señala: Hace dos años que venimos gestionando telefónicamente y peregrinando por las dependencias del Ministerio de Defensa y de Fabricaciones Militares, intentado colaborar desde nuestro humilde lugar, para generar alternativas de trabajo en Fábrica Militar con un único objetivo: preservar las fuentes laborales.

La misiva prosigue: Pero parece a la luz de los hechos, que esto no les importa. Es más fácil dejar a nuestros vecinos y sus familias, sin el sostén y así "equlibrar" los balances, que gestionar opciones que hagan sustentable Fábrica Militar.

Creemos en los postulados de la ley Savio y en defender su producción. Fábrica Militar no es propiedad de ninguna gestión. Es el motor que vio crecer a Río Tercero y la región. La sentimos "Nuestra".

El escrito, publicado como imagen, continúa: Sr. Presidente le pedimos por favor que instruya a su ministro y al interventor de Fabricaciones Militares a agotar las instancias para mantener las fuentes laborales en FM.

La carta abierta, concluye: Sr. Presidente, hoy no le escribimos aferrados a ninguna bandera política. Hoy lo hacemos como riotercerenses. Y desde ya le decimos que vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance con tal de que ninguno de nuestros vecinos pierda su trabajo. Es nuestro compromiso.

Te puede interesar