pub-7834510526811662

Detuvieron a un hombre por privación ilegítima de la libertad y a un joven por intento de robo

Sucesos 12/08/2018 Por
Además, el pasado viernes, se produjo un hecho contra la propiedad en barrio Aeronáutico de Río Tercero. La primera detención, informó la policía, se produjo en barrio Cerino. Una mujer estaba siendo retenida contra su voluntad. La segunda detención fue la de un joven que fue sorprendido cuando había intentando ingresar a una casa...
Policiales1

Robo domiciliario. Luego de las 17 del viernes, en barrio Aeronáutico, un hombre de 33 años señaló que se había retirado de su casa a las 13.40. Al regresar encontró que se habían llevado un televisor de pantalla plana, una notebook, y un conjunto de ropa deportiva. Habían ingresado por una puerta ventana de la cocina. 

Retenida contra su voluntad. El sábado a las 23, la policía recibió un llamado, en donde una persona señalaba que una amiga se había contactado por celular, alertando que se encontraba en un domicilio de barrio Cerino, que estaba siendo golpeada en una vivienda, sin poder salir de la misma, ya que el propietario se lo impedía.

A las 2.30 del domingo la policía luego de realizar recorridos por dicho barrio, con tareas de investigación, se estableció el lugar en donde se encontraba la mujer. Reseña el informe oficial, que desde el patio y a través de un portón de rejas, la mujer solicitaba auxilio. Los efectivos abrieron el portón, rescatándola. La mujer, de 51 años, con domicilio en Villa María, mostraba lesiones en su rostro, se encontraba muy nerviosa y manifestaba la situación que había padecido. Fue detenido un hombre de 45 años, quedando a disposición de la Justicia por "privatización ilegítima de la libertad y lesiones". 

Detenido por intento de robo. El sábado a las 23, la policía se hizo presente en calle Las Heras. Una persona llamó informando que un sujeto había querido intentar ingresar a su domicilio por una ventana trasera y lo había sorprendido, sujetándolo en el lugar. Al llegar la policía, observó que una persona salía corriendo. Fue reducido por los efectivos, tratándose de un joven de 18 años. El  propietario señaló que se trataba de quien había intentado ingresar a su casa, con intenciones de robo, y había logrado escaparse.

Te puede interesar