pub-7834510526811662

Los bomberos acudieron a una vivienda por un principio de incendio en Río Tercero

Sucesos 12/08/2018 Por
Los servidores públicos riotercerenses concurrieron a un inmueble de barrio Villa Zoila, en donde se alertó que se había producido un principio de incendio. El mismo había sido sofocado al llegar una brigada de bomberos, que aseguraron el ventilando el inmueble por el humo que se había extendido en el mismo...
Bomberos Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

A las 8 del domingo, los Bomberos Voluntarios de Río Tercero, asistieron a una vivienda ubicada en barrio Villa Zoila, alertados por un incendio. Al llegar, el foco ígneo, se informó a este sitio de noticias, que se originó en una prenda de vestir, había sido sofocado, aunque el humo se había extendido en el interior del inmueble.

Los servidores públicos procedieron a asegurar y ventilar el lugar, retornando al cuartel. También se hizo presente personal de la policía y del servicio de emergencias, que asistió a una persona. 

La policía informó que al arribar al lugar, observó a un joven con una garrafa intentando hacer tomar fuego el inmueble, por lo que fue reducido. El padre, indica el parte, señaló que su hijo de 19 años, convive con el mismo. El joven fue trasladado al Hospital Provincial para su revisión,ya que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, siendo derivado al Hospital Emilio Vidal Abal de la ciudad de Oliva.

Te puede interesar