pub-7834510526811662

Pesar por al fallecimiento de Perla Geretto, reconocida profesora de Yoga en Río Tercero

Sociales 10/08/2018 Por
El fallecimiento de Perla Geretto, una de las precursoras en la enseñanza de Yoga en la ciudad y la zona, generó un profundo pesar no solo en la comunidad de Río Tercero, sino en otros lugares, en donde la conocían por su actividad, esa con la que había ayudado a muchas personas...
Perla4

Perla Geretto, venía padeciendo complicaciones de salud desde hace algunas semanas. El jueves, en horas de la noche, dejó de existir en un nosocomio de Córdoba.

Perla, hace décadas, cuando la práctica de Yoga aún no era una disciplina tan conocida en la ciudad y la región, ni siquiera en el país, se preparó y comenzó con dicha actividad, convirtiéndose en una referente de la misma.

No era una persona más. Para muchos representó un soporte anímico para sus vidas.  

En las redes sociales, especialmente, se pudo apreciar como el impacto por su fallecimiento generó múltiples muestras de pesar. Decenas de personas, a las que ayudó con la práctica de esta disciplina, dejaron impresos mensajes de condolencias para su familia y afectos, recordándola de una manera especial.

El sepelio se realizó el viernes en el Cementerio Parque Cooperativo. 

Una frase, en la portada de su muro de Facebook, tal vez represente acabadamente lo que transmitía Perla a quienes la conocieron: "Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior. Que siempre tengas un motivo para sonreir, y nunca falte la ilusión de un nuevo amanecer". 

 

Fabián Menichetti

Locutor M.P 7724 - Periodista - Editor de Revista Tercer Río y Tercer Río Noticias. Director periodístico Mestiza Rock - Autor de los libros: Noviembre (1997) y Esquirlas de Noviembre (2011)

Te puede interesar