pub-7834510526811662

El viento del martes agitó el lago en Embalse y hasta una balsa a la deriva debió ser rescatada

Región 08/08/2018 Por
Según se informó a este sitio de noticias, los Bomberos Voluntarios de Embalse, el martes debieron sujetar a una balsa, sin ocupantes, que se había desamarrado. Las imágenes del lago agitado por el viento, mostraban la fuerza que tuvo el mismo...
Embalse lago viento1
Imágenes: Gentileza Lucas Lavasto

Los Bomberos Voluntarios de Embalse, como otros cuerpos de la zona, tuvieron un intenso trabajo en la jornada del martes. desde embarcaciones que habían cortado sus amarras, hasta sofocar un incendio en la zona del Cerro Pistarini y brindar asistencia en viviendas, que por el fuerte viento habían sufrido la voladura de sus techos.

El mayor lago artificial de Córdoba se agitó con las fuertes ráfagas, presentando olas de importante dimensión. Las imágenes, en este caso, tomadas y publicadas en el muro de Facebook de Lucas Lavasto, muestran como las mismas rompían contra la costa, en el paredón del dique.

Embalse lago viento2Una balsa, sin ocupantes, debió ser rescatada, ya que se encontraba a la deriva, siendo llevada por el viento.

Embalse lago viento5 GaleríaDe acuerdo a lo informado a este sitio de noticias, la embarcación pudo ser sujetada a la costa por los bomberos, en la zona del denominado "Puente de las Vacas". No se conocía, en donde había roto amarras, por lo que se informó a la policía apenas quedó retenida a la costa del espejo de agua. 

Embalse lago viento4

Ingresar también a la Galería: No es el mar, es el lago en Embalse agitado por el fuerte viento

Te puede interesar