Un incendio en Villa del Dique, finalmente controlado, colocó en riesgo a las viviendas (Video)

Sucesos 07/08/2018 Por
En la tarde del martes, por efecto del viento, se produjo un incendio en Villa del Dique, en un predio de unas dos hectáreas. Trabajaron dotaciones de bomberos de la población, con el apoyo de otros cuarteles de Calamuchita. El fuego llegó hasta el patio de algunas viviendas, por lo que fueron evacuadas...
Incendio Villa del Dique
Imagen: calamuchitaenlinea.com

El incendio, alcanzó su punto crítico, a las 14, cuando avanzó peligrosamente hacia el patio de las viviendas. De acuerdo a lo informado a este sitio de noticias por los Bomberos Voluntarios de Villa del Dique, fue fundamental el apoyo de otros cuarteles de Calamuchita, para controlar el siniestro que se hizo muy difícil de manejar.

"En un momento se había tornado incontrolable, pero por suerte, con la colaboración de otros cuarteles pudimos detener el avance del fuego", indicó uno de los bomberos de Villa del Dique a Tercer Río Noticias.

Hacía poco tiempo, al momento de la comunicación, luego de las 21, habían estado trabajando en otro foco, que se había generado en el sector de Playa Grande, que también fue controlado.

El primer incendio se produjo antes de las 14, cuando las fuertes ráfagas hicieron que el fuego avanzara en un predio de unas dos hectáreas, en donde se acumula leña, además de ser una zona de cortaderos de ladrillos, se explicó, llegando hasta el patio de algunas viviendas, por lo que se decidió evacuar a los moradores de las mismas. 




Imagen principal: calamuchitaenlinea.com

Te puede interesar