Dos vehículos colisionaron con vacunos en la ruta entre Río Tercero y Villa Ascasubi

Sucesos 06/08/2018 Por
Los accidentes se produjeron a las 19.30 en la ruta 2, entre Villa Ascasubi y Río Tercero. Una camioneta colisionó con un vaca, mientras que a la misma altura, otro rodado también impactó con el ternero que estaba junto a la misma. Uno de los ocupantes de los rodados, sufrió lesiones leves, por lo que fue trasladado al Hospital Provincial de Río Tercero...

Según lo reseña el parte policial, a las 19.30 del lunes en la ruta provincial 2, kilómetro 9, una camioneta VW Saveiro, conducida por un hombre de 58 años, quien estaba acompañado por otro de 36, domiciliados en Villa Ascasubi, y que circulaba en dirección a Río Tercero, colisionó con una vaca. El hombre de 36 años, sufrió lesiones leves, por lo que fue trasladado al Hospital Provincial de Río Tercero.

En sentido contrario, desde Río Tercero a Villa Ascasubi, circulaba una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre de 28 años. El rodado colisionó con el ternero que estaba junto a la misma. Trabajaron bomberos y la policía de la Departamental Tercero Arriba. 

Te puede interesar