Río Tercero: solicitan precaución al transitar por las obras que se ejecutan en distintas arterias

Ciudad 06/08/2018 Por
La Municipalidad de Río Tercero, a través de diferentes placas, solicita precaución a los conductores para transitar por diferentes arterias y en intersecciones céntricas. Es por la ejecución de diferentes obras viales, en la mayoría de los casos, y en calle Catamarca, por el canal que se construye en el lugar...
Equina V. Sarsfield Bolivar

Una de las obras, es la ampliación del cantero central en un sector de Avenida San Martín. El tramo, entre Roma y 25 de Febrero, se ejecuta actualmente ese trabajo, por lo que se encuentra cortado al tránsito.

Obra San Martín
Otro de los sectores, en donde se solicita transitar con precaución, es en la intersección de Vélez Sársfield y Bolívar. Allí, se encuentra cortada una calzada por el reemplazo del hormigonado.

Corte de Calzada Bolívar y Vélez Sarsfield
También se solicita transitar con precaución en Vélez Sársfield, entre Alberdi y Avenida San Martín, por reemplazo del hormigonado.

V. Sarsfiled entre San Martín y Alberdi
Finalmente, por la obra de desagues que se ejecuta en calle Catamarca, se informa que existen cortes de calles, hacia la arteria en donde se desarrollan los trabajos.

Calle Catamarca

Te puede interesar