Almafuerte: Scorza, en una entrevista, se refirió a la causa por los adicionales (Video)

Región 01/08/2018 Por
El intendente de Almafuerte, Adrián Scorza, en diálogo con los colegas del Canal 2 de esa ciudad, se refirió a la causa por el supuesto pago irregular de adicionales policiales, en donde quedó imputado, junto al secretario de Gobierno, un comisario y una sargento de la fuerza...
Scorza Entrevista
Captura Canal 2 de Almafuerte

El jefe comunal, en diálogo con Canal 2 de Almafuerte, se refirió la causa por la que quedó imputado junto, como está señalado, con el secretario de Gobierno y dos funcionarios policiales.

La semana anterior, el fiscal de Río Tercero, Alejandro Carballo, decidió imputarlos en el marco de la investigación por el supuesto pago irregular de adicionales policiales. 

Scorza, entre otras cosas, señaló que se "trató de un error administrativo". "No hubo ningún hecho de corrupción, ni de desvío de fondos, ni ningún perjuicio económico para la ciudad de Almafuerte", dijo el jefe comunal.

El intendente recordó, además, que los funcionarios policiales, cumplieron con los adicionales.

Sobre su situación, señaló: "Uno pasa días difíciles, lamentablemente por un hecho menor, porque está vinculado a una falta en un procedimiento administrativo (...); por supuesto que incomoda (...) a todo el equipo de trabajo, a nadie le gusta estar en esta situación".

La Municipalidad publicó en su página de Facebook, las declaraciones del jefe comunal.




Te puede interesar