Dañaron los reflectores de dos alegorías y el monumento de la "Capital Nacional del Deportista"

Ciudad 31/07/2018 Por
Lo señaló el secretario de Deportes de la Municipalidad de Río Tercero, Javier Lunari. El funcionario explicó que fueron dañados, entre la semana anterior y el sábado y domingo, reflectores en dos de las alegorías. En tanto, intentaron retirar placas de metal que conforman la estructura del monumento de "Río Tercero Capital Nacional del Deportista"...
Monumento Capital Nacional del Deportista

El secretario de Deportes de la Municipalidad de Río Tercero, en diálogo con Tercer Río Noticias, señaló que el martes de la semana anterior se encontró que los reflectores que iluminan la alegoría en homenaje a Ivanna Madruga, habían sido dañados.

Monumento Bulones1
Intentaron retirar placas metálicas del monumento (Foto: Secretaría de Deportes)

En tanto, el lunes de esta semana apareció también el cristal roto de uno de los reflectores en la alegoría de Claudio "Piojo" López, mientras que habían intentando retirar algunas de las placas de metal en el monumento de la "Capital Nacional del Deportista", que se encuentra junto a la unión de las avenidas en el Paseo del Riel. 

Reflector1"Queremos hacerlo visible, que la prensa se haga eco, para que cualquier vecino que vea algo, lo denuncie", señaló Lunari. Solicitó que llamen al 101 de la Policía o al 103 de Defensa Civil. 

"Nos preocupa y mucho", indicó Lunari. "Una estima, queremos creer que se trata de chicos que lo hacen por una travesura, pero lo que están haciendo, es un daño a la ciudad", agregó.

Para escuchar el audio de la nota, hacer click en el reproductor



Te puede interesar