pub-7834510526811662

El sábado bomberos de Merlo rescataron a mujeres de la zona cuyo vehículo quedó varado en la nieve (Video)

Provinciales 31/07/2018 Por
"Según informó el jefe de Bomberos de Merlo quedaron varadas por el congelamiento del asfalto y acumulación de nieve", reseña el Diario de la República de San Luis. Sucedió a escasa distancia del límite con esa provincia...
Rescate Nieve
Imagen: Diario de la República

Varias horas en medio del frío, la llovizna y la nieve permanecieron cuatro mujeres en un Renault Clío, color negro, este sábado en el Camino al Filo, detalla El Diario La República.

Las mujeres, al ser consultadas por los rescatistas sobre sus lugares de origen, señalaron que se domicilian en Santa Rosa y Villa General Belgrano.

El reporte indica que viajaban desde Berrotarán hacia Merlo, pero quedaron varadas alrededor de las 13 en el Camino al Filo debido al congelamiento del asfalto y la acumulación de nieve, según informó Matías González, jefe del cuartel de Bomberos de Merlo.

Según detalló González, las mujeres fueron divisadas alrededor de las 15 cuando bomberos junto a personal de Defensa Civil realizaban un recorrido para verificar el estado del camino.

“El rescate fue en dos partes. Una primera unidad subió a las 15 y rescató a tres personas y la segunda ascendió a las 16 y bajó a la restante junto al director de Defensa Civil que había quedado acompañándola”, contó González.



Te puede interesar