La policía detuvo a tres jóvenes por la rotura de los vidrios de varios vehículos en Río Tercero

Sucesos 31/07/2018 Por
Ocurrió en la madrugada del martes, cuando la policía fue alertada por un llamado telefónico. Al concurrir al lugar uno de los móviles, en la calle 12 de octubre, los efectivos observaron a tres jóvenes que corrían hacia Avenida San Martín, constatando, además, la rotura de los vidrios de tres automóviles...
Departamental

La información policial, a modo de crónica, detalla como sucedieron los hechos, hasta la detención. Indica que el  viernes, en calle Ambrosetti se tomó conocimiento de la rotura de un cristal lateral de un automóvil Chevette.

En la madrugada del lunes, en tanto, cuatro vehículos y un local comercial, sufrieron la rotura de cristales y daños en la chapa y pintura de algunos de los rodados. Ocurrió en el sector de las calles 12 de octubre, Garibaldi, España y General Paz.

A raíz de lo acontecido, prosigue el parte oficial, se dispuso desde la Departamental Tercero Arriba, un "operativo saturación especial". El mismo, consistió en reforzar con personal policial uniformado y vestidos de civil, el sector en donde se habían producido los daños a los rodados y en zonas aledañas.

A las 4 de la madrugada del martes, ingresó un llamado a la línea 101, en donde se informaba que se había escuchado una "explosión" en calle 12 de Octubre al 400 aproximadamente.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que tres jóvenes corrían hacia Avenida San Martín. Se constató, además, la rotura de los cristales de tres automóviles: un Mercedes Benz, una Fiat Doblo y un Peugeot 206.

Los jóvenes fueron detenidos y se les secuestró un picaporte. Uno de ellos tiene 18 años y dos 17, siendo trasladados a la dependencia policial por ser los supuestos autores de los daños ocasionados en los rodados. 

Te puede interesar