pub-7834510526811662

Huracán y Agrario empataron el domingo en el primer encuentro final del apertura

Deportes 30/07/2018 Por
Huracán de Tancacha y Agrario de Corralito, empataron 1 a 1 en la final de ida del torneo apertura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. El encuentro se disputó el domingo en Tancacha, ante un importante marco de público...
Huracán Agrario Primera Final
Imagen: Liga Regional Riotercerense de Fútbol

Según la crónica en el portal oficial de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, tras un parejo primer tiempo, en donde la situación de gol más clara la tuvo Huracán, a través de cabezazo de Iván Anníbali, en el palo izquierdo del arquero Iván Castro, en la segunda etapa el local asumió la iniciativa, aunque sin generar situaciones netas ante un Agrario que se defendía bien pero que no lograba contundencia en sus contra ataques. 

Los goles llegaron sobre el final del encuentro. Un mal cálculo de Castro en una salida le permitió al recién ingresado Franco Molina, colocar en ventaja a Huracán. Fue a los 29 minutos. Cuando corrían 40 minutos de la segunda etapa, un tiro desde la esquina rápidamente ejecutado por César Mansanelli, fue aprovechado por Gastón Caprari que, con un golpe de cabeza, colocó el marcador en el definitivo 1 a 1. Tras el gol, solo quedó tiempo para que el arquero Castro desviara un violento remate de Tognarelli. 

La expectativa se traslada ahora al domingo próximo, en donde será el segundo encuentro final en Corralito. Si hay un ganador, se coronará campeón. Una nueva paridad, por cualquier cantidad de goles, obligará a disputarse un tercer partido en una cancha neutral (Sportivo 9 de Julio de Río Tercero). 

SÍNTESIS

DEPORTIVO HURACÁN (Tancacha) 1: Alejandro Orazi; Nicolás Costamagna, Michael Quevedo, Juan Pablo Arnaudo, Jonatan Argüello; Santiago Tognarelli, Ignacio Ramondelli, Nicolás Correa, Lucas Butiérrez; Maxi Sánchez e Iván Anníbali. DT: Nolberto Mena. Suplentes: Matías Villarreal, Andrés Ferreyra (x Costamagna), Joaquín Ramondelli, Tobías Allemandi, Franco Molina (x Anníbali).

CENTRO JUVENTUD AGRARIO (Corralito) 1: Iván Castro; Maxi Mignani, Gastón Suárez, Alex Díaz, Brian Carranza; César Mansanelli, Augusto Mengo, Federico Bertoni, Marcos Herrera; Jonatan Acosta y Gastón Caprari. DT: Elvio Acotto. Suplentes: Emilio Bazán, Raúl Serrano, Cristian Pérez, Simón Cerquetti (x Bertoni), Juan Rivoira (x Acosta).

GOLES: ST: 29m Franco Molina (H) 40m Gastón Caprari (CJA).

ÁRBITRO: Nelson Ledesma.

ESTADIO: Pedro Bartolo Ferrari (Tancacha)

PÚBLICO: 1500 espectadores aproximadamente.

Te puede interesar