Río Tercero: detuvieron a un joven por un robo en un establecimiento ubicado camino a Los Potreros

Sucesos 29/07/2018 Por
El sábado un joven de 27 años fue detenido tras ser encontrado por la policía en un establecimiento que se encuentra camino a Los Potreros, denominado "La Granja". Intentaba llevarse un aire acondicionado del lugar, señaló el parte oficial de la fuerza...
Camioneta Patrulla Rural

El sábado a las 7 de la mañana, tras un llamado a la policía, un móvil se trasladó al establecimiento "La Granja", ubicado camino a Los Potreros. Un empleado de la firma se encontraba en el lugar, informándole a los efectivos que telefónicamente le habían señalado que una persona estaba robando. 

En compañía del empleado, los policías inspeccionaron el sitio, observando un aire acondicionado, con el motor del mismo en el suelo, y una motocicleta KYMCO 110. Posteriormente visualizaron a un hombre que salía de uno de los galpones. Al ser interrogado, adujo que estaba buscando leña. Tras revisarlo, entre sus ropas encontraron un control remoto y una llave metálica. 

Tras un forcejeo, se detalla, el mismo terminó siendo detenido. Fue identificado como un joven de 27 años, quien fue trasladado a la dependencia policial.  

Te puede interesar