Se produjo un accidente con un herido grave en la autovía entre Almafuerte y Los Cóndores

Sucesos 13/07/2018 Por
Los vehículos, un Peugeot 206 y un Ford Focus, que circulaban desde Almafuerte hacia Los Cóndores, protagonizaron un accidente, antes del mediodía del viernes. Por causas a establecer colisionaron ambos rodados. El conductor del Peugeot, sufrió las lesiones más serias...
Ver galería Accidente Autovía 36 13072018d
1 / 5 - Imagen: Bomberos de Almafuerte

Ambos rodados, que circulaban en igual sentido, por causas a establecer, colisionaron en la Autovía 36, entre Almafuerte y Los Cóndores.

Accidente Autovía 36 13072018Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de la primera ciudad, que llegaron al lugar para prestar asistencia. El conductor del Peugeot, como está señalado, sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado al Hospital Municipal de Almafuerte. De acuerdo a los informado, no tiene domicilio en esta provincia.

Según se informó a este sitio de noticias desde el nosocomio, fue derivado posteriormente al Hospital Provincial de Río Tercero.

Trabajaron en el lugar personal policial y del servicio de emergencias Suma. Desde esta última empresa, ante la consulta de este medio, se indicó que en primera instancia, el hombre accidentado, presentaba politraumatismos y un traumatismo severo de cráneo.

Quienes se trasladaban en el otro rodado, agregaron desde el mismo servicio, sufrieron contusiones leves, propias de la presión ejercida por los cinturones de seguridad tras el impacto. 

Te puede interesar