El fin de semana en Almafuerte se realizará una Feria del Usado en la Plaza de la Intendencia

Eventos 11/07/2018 Por
Bajo el eslogan "Usaditos pero no Rotos", se desarrollará esta feria en el centro cívico de la ciudad el fin de semana. La misma consiste en un stand de uso gratuito, que posibilita el intercambio de productos y/o bienes...
Feria del Usado Almafuerte1

Según se expresa en el Facebook de la Municipalidad de Almafuerte, el sistema consiste en que los bienes o productos se pueden regalar, vender (siempre y cuando sea a un precio más bajo que el de mercado), o cambiar su bien o producto por otro (de igual, menos o mayor valor, según lo que acuerden entre partes).

Se agrega que cualquiera de los "productos y/o bienes son los aceptados, siempre y cuando sean usados, pero que aún tengan vida útil. Quedan, totalmente, excluidos los objetos nuevos o sin uso".

Se indica que el "administrador del espacio de intercambio, tiene a su cargo supervisar las condiciones del objeto que se desea intercambiar. El mismo debe estar limpio, en buen estado de presentación, y en condiciones de poder ser reutilizado".

Se aclara, además, que el administrador, "es la figura creada para organizar el espacio, sus participantes, teniendo la potestad de decisión sobre los que ingresa o no en el stand".

Por el momento, se amplía, "no hay un límite en la cantidad de objetos que se pueden llevar para vender/intercambiar. Es el propio dueño el que estará a cargo del objeto durante todo el evento".

Si la persona no logra vender, regalar o canjear dicho objeto, deberá retirarlo al momento de finalizar la Feria. 

Feria del Usado Almafuerte



Te puede interesar