Luminarias en la senda de José Ingenieros y avanza la cobertura del canal en calle Igualdad

Ciudad 11/07/2018 Por
Se trata de dos obras que extienden la red de circuitos biosaludables que tiene la ciudad de Río Tercero, junto al ferrocarril. Una de ellas, es la senda que se construyó junto a la calle José Ingenieros. Allí se están colocando las luminarias. La otra, es la cobertura del canal de desagues que se encuentra junto a calle Igualdad, y sobre la cual habrá una senda peatonal y ciclovía...
Cicuitos Biosaludables

Lo señalaron desde el municipio: en el  nuevo "Circuito Biosaudable", que se encuentra junto a la calle José Ingenieros, en el sector de barrio Cerino, se están colocando luminarias led. Se trata de una senda de unos dos kilómetros. De esta manera, una vez finalizada, se sumará a la que se encuentra en torno al Paseo del Riel y el sector del Polideportivo, y a la más reciente, inaugurada el año pasado: la que se habilitó en calle Acuña, desde Bolívar hasta el nudo vial Esperanza.

Cicuito Biosaludable Luminarias
Por otra parte, avanza el trabajo de cobertura del canal de desagues que corre paralelo junto a calle Igualdad, en el sector de barrio Cabero y Sarmiento. En el mismo, se creará un nuevo circuito de 2.000 metros, y con un ancho de tres metros, tanto para peatones como para bicicletas. La calle Igualdad, conecta al centro de la ciudad con el Cementerio del Carmen. Muchos son quienes transitan por esa arteria para llegar a la necropolis o para ingresar y egresar de los dos barrios. 

Sendero Calle Igualdad1
Según se informó en el Facebook de la Municipalidad de Río Tercero, con estas obras, la red de Circuitos Biosaludables, cubrirán ocho kilómetros.

Te puede interesar