pub-7834510526811662

Una inmobiliaria ubicada en el centro de Río Tercero sufrió un asalto en la tarde del martes

Sucesos 11/07/2018 Por
Así lo informó la policía. Ocurrió en una inmobiliaria de calle Sarmiento, cuando tres sujetos ingresaron al local, y mediante amenazas con un arma de fuego, redujeron a quienes se encontraban en el lugar. El propietario fue golpeado en su cabeza. Los damnificados fueron encerrados en un patio de luz y los ladrones escaparon con una suma de dinero, de la que no se precisó el monto...
Policía Camioneta Nueva

De acuerdo al parte policial, a las 17.45, la policía se hizo presente en calle Sarmiento en donde entrevistó a los propietarios de una inmobiliaria. Estos señalaron que minutos antes se presentó un hombre, mayor de edad, con vestimenta de ropa de trabajo. Llevaba un bolso, tipo morral, señalando buscar trabajo y agregando que no era de la ciudad. Luego ingresaron otras dos personas, quienes les exigieron el dinero recaudado, apuntándoles con un arma de fuego.

Señala el informe oficial, al resistirse quien resultó damnificado por el robo, fue golpeado en la la cabeza con en el arma, sufriendo un corte superficial. Luego fueron trasladados al fondo de la inmobiliaria, siendo encerrados en un patio luz.

Finalmente, los delincuentes, sustrajeron de un cajón de una mesa mostrador un monto de dinero en efectivo, del que no se precisa en el parte el monto, marchándose del lugar. Trabaja por este hecho la división investigaciones de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar