Los Cóndores: detuvieron a un hombre y dos menores por tentativa de robo en un campo

Sucesos 10/07/2018 Por
Sucedió el lunes en un campo ubicado a unos mil metros de la población, cuando la policía fue alertada por un menor, señalando que había sujetos que, todo indicaba, intentaban robar en el lugar. Al llegar la policía, ya se habían marchado. Fueron detenidos un hombre y dos adolescentes...
Camioneta Patrulla Rural

De acuerdo al parte policial, se recibió un llamado al 101, en donde un menor que se identificó con su apellido, solicitaba urgente la presencia de los efectivos en el campo de su padre, señaló, que se encontraban unos sujetos con intenciones de robo.

La policía se dirigió a dicho campo, ubicado a unos mil metros del ejido urbano. Se encontraba el propietario, quien indicó al personal policial que dichas personas habían escapado a campo traviesa. Fueron interceptados a unos 500 metros, siendo identificados como un hombre de 43 años, y dos adolescentes de 15 y 17 años.

Fueron trasladados a la dependencia policial. El hombre quedó detenido, por orden de la fiscalía, por el presunto delito de "tentativa de robo agravado", por la participación de menores. 

Fuente: Informe policial Departamental Calamuchita Vía Delta FM

Te puede interesar