En la mañana del martes se produjeron dos accidentes con lesionados en Río Tercero

Sucesos 10/07/2018 Por
El primero ocurrió luego de las 8, entre un automóvil y una motocicleta, en Alem y Varela. En el segundo también estuvieron involucradas una moto y un auto. Sucedió en Independencia y Uruguay después de las 10. En ambos casos, los conductores de los rodados menores, resultaron con lesiones...
Accidente Alem y Varela2

El primer accidente, ocurrió alrededor de las 8.30 en la intersección de las calles Leandro Alem y Felipe Varela. Una moto Guerrero Trip en la que se trasladaba un joven de 31 años por Varela, de acuerdo a la información policial, colisionó con un Volkswagen Vento, conducido por una joven de 24 años . El motociclista sufrió lesiones en su pierna izquierda, por lo que fue asistido por el servicio de emergencia, siendo trasladado al Hospital Provincial. 

El segundo accidente, de acuerdo a lo informado por la policía, sucedió luego de las 10, en la intersección de Independencia y Uruguay. Allí, reseña el parte oficial,  una motocicleta marca Brava Altino 150cc, en la que se trasladaba un joven de 23 años por calle Independencia colisionó con un Renault Clio, conducido por una mujer de 60 años. El joven fue asistido por el servicio de emergencias, siendo trasladado al Hospital Provincial, al presentar diferentes traumatismos. 

Te puede interesar