La policía secuestró un televisor que llevaban en un auto y detuvo a un joven por una riña

Sucesos 07/07/2018 Por
Ambos hechos ocurrieron en la jornada del sábado en Río Tercero. En uno de ellos, al controlar un automóvil, fue secuestrado un televisor, ya que los ocupantes del rodado no pudieron precisar su procedencia. Un joven, en tanto, fue detenido, al intentar la policía detener una riña callejera, siendo agredidos los efectivos por el mismo...
Policia Ilustrativa Noche Balizas

Poco después de las 3 de la madrugada, la policía, cuando realizaba un patrullaje, en calle Constitución controló un automóvil Citroen C4. En el mismo se encontraban dos hombres. Al descender los mismos del rodado, los efectivos visualizaron en la parte trasera un elemento rectangular cubierto con una tela. Al preguntar, señala el parte policial, no supieron brindar detalles del mismo. Al ser registrado el automóvil, se estableció que se trataba de un Tv Led. Al ser consultados nuevamente a los ocupantes del rodado por su procedencia, indica el reporte, "estos cambiaron sus versiones en reiteradas oportunidades", por lo que fue secuestrado dicho televisor.

Luego de las 6, en la zona de los boliches bailables, en calle Acuña, entre Mitre y Alberdi, personal policial observó una riña callejera. Al intervenir, un joven de 23 años, comenzó a arrojar golpes de puño a los efectivos, por lo que fue detenido. 

Te puede interesar