pub-7834510526811662

Río Tercero: fue herido por un disparo, la policía detuvo al autor del mismo y secuestró el arma

Sucesos 07/07/2018 Por
Sucedió poco después de las 8 del sábado en una empresa de transporte de productos químicos. Un hombre de 39 años fue herido con un arma de fuego en su parietal izquierdo. Quien resultó detenido, es otro hombre de 58 años. La persona lesionada, fue trasladada al Hospital Provincial, luego a un centro especializado para la realización de estudios y derivada a una clínica privada...
Arma Secuestrada
El arma secuestrada - Foto: Policía de Córdoba

El hecho se registró en la "empresa de transporte Servipaís", se informó en el parte oficial de la policía. La misma, se amplió, está ubicada en Albarracín y Tierra del Fuego, de barrio Monte Grande.

Efectivos de la fuerza se hicieron presentes en el lugar, al tomar conocimiento de que había una persona con un arma de fuego.

Al llegar, el autor del disparo le indicó al personal policial, de acuerdo al reporte oficial, "no hice nada, sólo le tiré un tiro por la oreja", e inmediatamente escapó del lugar. Fue detenido. Se trata de un hombre de 58 años.

Quien resultó herido, un hombre de 39 años, fue asistido por el servicio de emergencias, siendo trasladado al Hospital Provincial. Presentaba una herida cortante en el parietal izquierdo y en la Apofisis Mastoide Izquierdo (proyección redondeada del hueso temporal localizado detrás del conducto auditivo). Fue derivado a un centro especializado para la realización de estudios y luego a la Clínica de la Familia. 

Quien fue detenido, en tanto, fue trasladado a la policía, quedando a disposición de la Justicia. Personal de Investigaciones, realizó el dermotest en ambas personas. Además, secuestró un revolver calibre 38, dos cartuchos y una vaina servida.  

Te puede interesar