Desbaratan un punto de comercialización de drogas con un detenido en Santa Rosa

Sucesos 02/07/2018 Por
Así lo informa en su web el Ministerio Público Fiscal. Fue detenido un hombre de 35 años. Se realizaron dos allanamientos en diferentes lugares de la ciudad. Además se secuestró un arma de fuego, cartuchos, estupefacientes y elementos relacionados con la venta de los mismos...
Procedimiento Santa Rosa 2

De acuerdo a lo informado en la web del MPF los allanamientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico fueron dos: sobre calle El Zorzal s/n de barrio Villa Estrada y en Mariano Moreno al 400 de Villa Santarelli. 

Los canes detectores de narcóticos, enfatiza la información oficial, tuvieron una destacada actuación hallando varias dosis de cocaína y marihuana. Además, los efectivos de la Fuerza incautaron semillas de cannabis sativa, un revólver calibre 22, 11 cartuchos y diferentes elementos relacionados a la venta de estupefacientes.

El reporte agrega que la persona que estaba siendo investigada y ahora detenida, fue denunciada en numerosas ocasiones al 0800-888-8080.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar