Detenciones, una motocicleta sustraída que fue recuperada y un robo domiciliario

Sucesos 30/06/2018 Por
Una de las detenciones se produjo el viernes por la noche por un caso de violencia familiar. En otro orden, el sábado una motocicleta que había sido robada en Almafuerte, fue recuperada en Río Tercero. La llevaba un menor de 15 años que fue detenido. También el sábado, se llevaron de un domicilio un televisor y herramientas de trabajo...
Policía Camioneta Nueva

El viernes a las 22, según lo informado en el parte de prensa policial, personal de la fuerza en Monte Grande por una pelea que se desarrollaba en el lugar. Al llegar -señala el informe- se escucharon gritos que provenían del interior de una vivienda, en la cuál se encontraba un hombre, con un hacha en su mano y en la otra una masa, además de arrojar golpes, con insultos y amenazas a otra persona, aparentemente menor. Finalmente fue detenido.

El sábado, en tanto, se produjo en Almafuerte el robo de una motocicleta. A las 6.30 se hizo presente en la dependencia policial, una persona realizando una denuncia por la sustracción de una Gilera Smash 110, que se encontraba estacionada sobre calle Scavuzzo. Una hora después, en la intersección de Garzón y Juárez Celman de Río Tercero, observó que una persona caminando que llevaba una motocicleta con las características de la que había sido robada en Almafuerte. Intentó escapar, pero fue detenido, siendo identificado como un menor de 15 años. Fue trasladado a la comisaría quedando a disposición del Juzgado de Menores.

El sábado, la policía se hizo presente en calle Juan de Garay de Río Tercero, alertada sobre un robo domiciliario. Al llegar al lugar, un hombre señaló que se había ausentado de su vivienda y que regresar encontró que tras forzar una persiana de madera que da al patio, habían ingresado llevándose un televisor de 43 pulgadas, una lijadora de banda y una sierra circular. 

Te puede interesar