Río Tercero: rompieron con una piedra el vidrio de un colectivo del transporte urbano

Sucesos 14/06/2018 Por
Sucedió luego de las 13 del miércoles, cuando la unidad pasaba por uno de los establecimientos de nivel medio de la ciudad. El colectivo llevaba a alumnos de otro colegio, que se encuentra a muy poca distancia, cuando estudiantes del otro instituto, informó la empresa, arrojaron una piedra que rompió un vidrio del transporte...
Colectivo Río Bus2

No es la primera ocasión que sucede: los colectivos de la empresa que presta el servicio de transporte urbano en la ciudad, ya han sufrido rotura de vidrios al ser alcanzados por objetos contundentes.

En esta ocasión, tuvo una particularidad, según lo informó la prestataria: cuando la mayoría del pasaje estaba conformado por alumnos del Ipem José Hernández, adolescentes de otro establecimiento educativo que se encuentra a poca distancia, el Instituto Técnico Río Tercero, que llevaban colocado el uniforme del colegio, le arrojaron una piedra al colectivo, rompiendo un vidrio lateral del mismo.

Colectivo Río Bus3El comunicado de la firma Río Bus, señala que sucedió en el horario de las 13.40 aproximadamente del miércoles 13/06, en el "Servicio Hora Pico" (Linea Nº5) luego de recoger alumnos del IPEM 288 José Hernández, sobre calle 2 de Abril, con sentido de sur a norte y con destino a Barrio Monte Grande Parque y Monte Grande.

El comunicado prosigue: Tan sólo al hacer unos 50 metros y pasando frente al Instituto ITT (Instituto Técnico Río Tercero) , alumnos que se encontraban en la puerta del establecimiento con el uniforme de dicha institución, le arrojan una piedra a la unidad rompiendo un vidrio lateral. Por suerte no hubo lesiones entre los 30 usuarios (mayoría chicos del colegio) que transportábamos.

Te puede interesar