Informan sobre una ola de frío que alcanza desde este miércoles a todo el país

Nacionales 12/06/2018 Por
Para el centro de la Argentina, el informe señala que las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 4 grados bajo cero y los 3 grados, mientras que las máximas no superarán los 11. Se recomiendan adoptar ciertas prevenciones ante estas condiciones del tiempo...
Frío Espejo

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la irrupción de una masa de aire de origen polar sobre el país dará lugar, al menos hasta el día sábado 16, a temperaturas mínimas que oscilarán entre los 10 y 2 grados bajo cero en la Región Patagónica, con máximas que no superarán los 6 grados.

Sobre el centro del país las temperaturas mínimas oscilarán entre 4 grados bajo cero y los 3 grados y temperaturas máximas que se ubicarán entre los 8 y 11 grados.

Para el norte del país se espera un descenso de temperatura a partir de mañana , con mínimas previstas a partir del día jueves 14 que se ubicarán entre los 2 y 6 grados y máximas entre 11 y 14 grados.

Desde la Secretaría de Seguridad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Río Tercero, publicó un flyer con recomendaciones...

Recomendaciones Frío Flyer

Te puede interesar