Se realizó una reunión para lanzar la candidatura a intendente del abogado Gustavo Pretini

Ciudad 12/06/2018 Por
A través de un comunicado, se informó que se conformó un grupo de trabajo para impulsar la candidatura a intendente en Río Tercero del abogado Gustavo Pretini. Según se indica, en el transcurso de esta semana se realizó la primera reunión de trabajo...
Pretini Reunión

Según lo señala el comunicado, un grupo de unas sesenta personas conformado por docentes, estudiantes, jóvenes profesionales, sindicalistas, comerciantes, operarios de diversas plantas fabriles y representantes de organizaciones intermedias se dieron cita para debatir sobre diferentes proyectos delineados para construir entre todos la ciudad que quieren. En la reunión también estuvo presente la Legisladora Laura Labat.

Gustavo PretiniY se agrega que el justicialista Pretini hizo referencia a que Río Tercero es "una ciudad estancada, que había dejado de ser de las primeras de la provincia por haberse visto superada por muchas otras localidades otrora menos desarrolladas, y remarcó que la ciudad tiene las condiciones y las personas para volver a ocupar los primeros planos, y que para ello necesita gobernantes que piensen en grande".

Se amplía: En el marco del debate se tocaron diferentes puntos que los vecinos hoy ven deficientes en la ciudad y se plantearon posibles soluciones para lograr desarrollo industrial y fomento a las PyMES, desarrollo de tecnologías sustentables, gestión de recursos, desarrollo educativo, turístico y cultural.

Y concluye: Pretini enfatizó en la necesidad de trabajar sin mezquindades, con personas capacitadas en cada área para optimizar la utilización de recursos y proyectar una ciudad que vuelva a ser modelo en la provincia, para lo cual se decidió armar mesas para tratar las temáticas específicas y ampliar la convocatoria a otros vecinos con ganas de construir el futuro empezando a trabajar en el presente.

Te puede interesar