Policiales: un detenido por escapar de la policía con marihuana en su poder y robaron una moto

Sucesos 09/06/2018 Por
Ambos hechos se produjeron en Río Tercero. El primero ocurrió en la madrugada del sábado, cuando un joven escapó en una motocicleta, al intentar ser controlado por la policía. Al ser detenido, se encontró que llevaba marihuana en su poder. En horas de la mañana, en tanto, se produjo el robo de una motocicleta en el sector céntrico de la ciudad...
Policia Ilustrativa Noche Balizas

Luego de la 1.40 del sábado, se informó, la policía intentó controlar en Plaza Esperanza, a una persona que se trasladaba en motocicleta, pero huyó del lugar, cruzando la plaza. La policía procedió a perseguirlo con el móvil, ingresando el motociclista por diferentes arterias, en contramano. Fue interceptado y detenido en la calle Capitán Bermúdez, siendo identificado como un joven de 18 años.

Los efectivos, encontraron que llevaba tres envoltorios de nylon, conteniendo picadura de marihuana. Intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Personal de esa fuerza determinó que efectivamente se trataba de 9.2 grados de cannabis sativa. Se le secuestró dinero en efectivo y un celular. Fue imputado, se informó en el parte oficial, por "tenencia de estupefacientes para consumo personal".

Luego de las 11 del sábado, en calle Lavalle, una mujer de 30 años manifestó haber dejado estacionada una motocicleta Zanella 110 c.c entre esa arteria y Acuña, con el trabavolantes colocado a las 6 de la mañana. Poco antes de hacerse presente la policía, había constatado que ya no se encontraba en el lugar. 

Te puede interesar