Santa Rosa: reclamo pidiendo Justicia por una adolescente que falleció luego de dar a luz

Sucesos 07/06/2018 Por
El deceso de la joven de 16 años se produjo en el Hospital Eva Perón a dos días de dar a luz el pasado martes. El miércoles existió un reclamo solicitando Justicia, ya que su familia denunció que se produjo una mala atención en el nosocomio...
Reclamo Santa Rosa2
Imágenes: Facebook FM Flash

En el Facebook de la emisora Flash FM se publicaron una serie de fotografías de la manifestación de reclamo realizada en las calles, solicitando Justicia. Señala la publicación del medio colega: "Piden justicia ante la muerte de una joven de 16 años que murió luego de dar a luz en el hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita". 

Reclamo Santa Rosa3De acuerdo a lo informado en el portal de la emisora La Señal FM 99.7  "la familia a través de las redes sociales (denunció) que el fallecimiento fue por mala atención  y despreocupación de los profesionales del nosocomio". 

Según el mismo medio, "extraoficialmente la dirección comentó no se brindarán declaraciones ya que el caso ha sido judicializado, lamentando lo sucedió y reconociendo la muerte de la adolescente, pero por una eversión del útero luego del nacimiento del bebe, complicación que no es frecuente se presente, pero cuando sucede es de extrema gravedad".

Te puede interesar