Almafuerte: el municipio lanzó un plan de facilidades para la regularización de deudas

Ciudad y Zona 07/06/2018 Por
Está vigente para diferentes tasas y contribuciones municipales. Hay beneficios, con quita total de intereses, por pago de contado y diferentes planes de financiación, de 6 y 12 cuotas...
Municipalidad de Almafuerte

De acuerdo a lo informado por el municipio de Almafuerte, las tasas y contribuciones que son alcanzadas por este nuevo plan de facilidades, son las siguientes: 

Tasas por servicios a la propiedad inmueble; tasas por servicio de inspección general e higiene y seguridad que inciden sobre la actividad, comercial, industrial y de servicios; contribución sobre cementerio; contribución por mejoras (obra gas natural, pavimento y cordón cuneta); contribución que incide sobre automotores; contribución a servicios relativos a la construcción de obras privadas.

Los beneficios, son los siguientes: pagando de contado, se descuenta el 100 % de los intereses; hasta seis cuotas, el descuento será del 80 por ciento; y de 7 a 12 cuotas, el mismo se estableció en el 60 por ciento.

Todos los planes tienen un anticipo mínimo del 10 por ciento de la deuda; las cuotas son iguales, mensuales y consecutivas; y la tasa de financiación, es del 1.5 por ciento.

Se informó que la vigencia del plan es hasta el 31 de agosto de 2018. 

Para mayores detalles, se comunicó desde la Municipalidad, los vecinos pueden dirigirse al Departamento de Recursos Tributarios.

 

Te puede interesar