Rescataron de un domicilio de Río Tercero a perros que se encontraban en muy mal estado

Sucesos 07/06/2018 Por
Así lo publicó en su página de Facebook la Asociación Protectora de Animales San Roque. Se trata de canes de la raza "Galgo", que se encontraban en delicadas condiciones de salud. La Asociación con personal de Defensa Civil, realizaron el procedimiento. Se realizará una denuncia por maltrato animal...
Rescate Galgo
Imagen: Asociación Protectora de Animales San Roque

En la página de Facebook de la Asociación Protectora de Animales San Roque, su presidenta, Alicia Carlisi, realizó una publicación, con un escrito, acompañado por fotografías: "Terrible lo sucedido esta tarde. Se comunica Adriana una voluntaria de la Protectora de Animales comentando el caso de unos galgos en mal estado en Barrio Monte Grande de los cuales uno estaba agonizando".

La publicación, continúa: Inmediatamente Adriana con Darío de Defensa Civil se llegan al lugar . No habiendo nadie en el domicilio y encontrándose los animales en la calle, incluso el perro atado, proceden a derivarlos al refugio. Al ver el estado de los perros, uno de ellos fue derivado a una veterinaria. El otro esta en un hogar transitoriamente.

Rescate Galgo2
Uno de los perros rescatados, ya recibiendo atención veterinaria (Imagen: Facbook Protectora de Animales)

 Y concluye: Mañana (por el viernes) se realizara la denuncia correspondiente por maltrato animal.

Te puede interesar