Robaron del interior de una camioneta, detienen a un joven por un arrebato y a dos mujeres por robar prendas

Sucesos 06/06/2018 Por
Todos los hechos sucedieron el martes en Río Tercero. Por la noche, se llevaron, tras romper uno de los vidrios laterales de una camioneta, una mochila de su interior. En horas de la tarde, fue detenido un joven, por haberle arrebatado, informó la policía, la billetera a una mujer. Por la mañana, en tanto, dos mujeres fueron detenidas por robar prendas de un comercio...
Camioneta Robo1
Imagen: Policía de Córdoba

A las 10.15 la policía fue alertada sobre tres mujeres conocidas como "mecheras" (por robos en comercios, ocultando los elementos). Tras disponerse un operativo, luego de unos minutos, los efectivos observaron a dos jóvenes, de 26 y 21 años, que corrían por calle Libertad hacia Acuña. A la altura de la delegación de la ANSES, fueron interceptadas. Al ser controladas, se encontró que en el interior de una mochila llevaban tres prendas de niños, dos pantalones y un chaleco. Posteriormente fue ubicado el comerciante que había sido damnificado,  indicando el faltante de esas prendas. Las mujeres fueron detenidas.

A las 16.55 en Vélez Sarfield y 9 de Septiembre fue detenido un joven de 23 años. En el lugar, un hombre con domicilio en La Calera, señaló haberlo observado con una billetera entre sus manos, forcejeando con una mujer.  Tras un recorrido, la policía ubicó a la damnificada, una mujer de 59 años. La misma relató que se trasladaba por calle Libertad, cuando al llegar a la intersección con Obispo Trejo y Sanabria, le habían arrebatado la billetera, con dinero en su interior, escapando el autor del robo, hasta calle Vélez Sarsfield. 

A las 20.45 en Garibaldi y General Paz una mujer de 34 años señaló que había estacionado una camioneta Toyota Hilux y, a las 20.30, cuando regresó, encontró que el vidrio de la puerta delantera del acompañante estaba desgranado sobre el asiento, faltando del interior del vehículo una mochila. En la misma, expresó, llevaba una billetera de mujer, con unos 300 pesos, anteojos y un disco extraible.  

Te puede interesar