Río Tercero: la Provincia entregó 950 mil pesos al municipio y una nueva cuota del "Vida Digna"

Ciudad y Zona 04/06/2018 Por
El acto de entrega de la cuota del Plan Vida Digna a 151 familias, por un monto de 15 mil pesos, se realizó en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya. Además, en representación del Gobierno de Córdoba, el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Carlos Scotto, entregó al intendente Alberto Martino, 950 mil pesos del Fondo Permanente para Municipios...
Martino Scotto
Foto: Facebook Municipalidad de Río Tercero

El programa Vida Digna, consiste en una ayuda económica para mejoras edilicias a familias que tienen esta necesidad para sus hogares.

Fueron 151 las familias que recibieron esta cuota, en la mañana del lunes. La operatoria implica la entrega de créditos por 30 mil pesos para mejoras en las viviendas.

Los fondos se otorgan en dos etapas: la primera, de 15 mil pesos (al comenzar la obra), y la segunda, de 15 mil pesos, una vez verificado el avance de los trabajos.

En el mismo acto, la Provincia entregó, a través de Scotto, al intendente Martino, en nombre del municipio, 950 mil pesos, correspondiente al Fondo Permanente para Municipios. 

Además de Scotto y Martino, estuvieron presentes el legislador José Luis Scarlatto; el secretario de Obras Públicas Municipal, Marcos Ferrer; y el concejal de Es Posible, Alejandro Schwander, entre otros funcionarios y dirigentes.

Te puede interesar