Los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, en el festejo de su día, presentaron dos nuevas unidades

Ciudad 03/06/2018 Por
El sábado, los servidores públicos almafuertenses, en el día del Bombero Voluntario Argentino, en un acto, presentaron dos nuevas unidades que se suman a la flote del cuartel, una camioneta y una embarcación. Además se presentaron [email protected] [email protected] [email protected] que se suman al cuerpo activo...
Camioneta Bomberos Almafuerte1

Los vehículos que se presentaron, informaron los Bomberos Voluntarios, son una camioneta Toyota Hilux y una embarcación conocida como "semirrígido", una embarcación con características especiales, dotado con un motor, también nuevo. Los servidores públicos almafuertenses, además de trabajar en la asistencia de siniestros, llevan adelante rescates y controles en el Piedras Moras. 

Embarcación Bomberos AlmafuerteLos bomberos, señalaron: recibimos a los nuevos bomberos voluntarios , quienes con dedicación y esfuerzo lograron un objetivo, un propósito, un sueño. Luego de la ceremonia, nuestra comisión directiva junto con jefatura presentaron las dos nuevas unidades que nuestro cuartel adquirió recientemente.

Además de agradecer a la comunidad, destacaron la presencia en el acto del intendente Adrián Scorza, Omar Pratto, responsable de Defensa Civil, del exjefe del cuerpo activo, Fabián Arregui , del primer presidente de la institución, Manuel Bergero, la agrupación 2 de Abril, Historias en la Sala , la familia Cía , a Máximo Brizuela, del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, además de los abanderados de los establecimientos educativos.

Nuevos Bomber@s

Te puede interesar