La cooperativa de Río Tercero cambió el diseño de las facturas de energía y otros servicios

Ciudad 03/06/2018 Por
Se trata, se indicó desde la entidad, de las facturas de agua, saneamiento y servicios varios que presta la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. El nuevo diseño, señaló la entidad, contempla un "nuevo diseño para sus facturas de Energía Eléctrica, Agua, Cloacas y otros servicios, que muestra, de manera ágil y rápida el estado de cuenta de cada asociado, sus consumos, historial y componentes de facturación"...
Factura Cooperativa1

El nuevo diseño contempla, agrega el comunicado, dos facturas diferentes, los consumos, cargos fijos, contribuciones municipales e impuestos nacionales y los diferentes componentes de cada cuenta, tanto para la factura de energía eléctrica, como para la de Agua, Cloacas, Banco de Sangre, Servicios Sociales y Cementerio Parque.

“Nuestros técnicos trabajaron conjuntamente con el ERSEP para homologar nuestro sistema de facturación a las nuevas disposiciones del organismo, esto nos ha permitido ser la primera cooperativa de servicios públicos de la provincia en adecuarse a los nuevos requerimientos, logrando un diseño ágil, claro y de fácil lectura”, señala, en el comunicado, el gerente de la institución, Roberto Aliciardi.

Te puede interesar