Policiales de Río Tercero: el viernes se produjo un allanamiento y se registraron detenciones

Sucesos 02/06/2018 Por
En la jornada del viernes la policía, por una orden judicial, realizó un allanamiento en una vivienda, en donde secuestró una bicicleta y partes de una motocicleta que tenía pedido de secuestro. Fue detenida una persona. Por otra parte, también el viernes, fue detenido un joven que había robado indumentaria de un comercio...
Policiales

A las 11.30 personal policial allanó un domicilio en barrio Parque Monte Grande. Los efectivos secuestraron una bicicleta todo terreno, motopartes varias y un cuadro con sus respectivos plásticos, correspondientes a una motocicleta Yamaha, que tenía pedido de secuestro del año 2017. Fue detenido el propietario del inmueble por el supuesto delito de "encubrimiento", informó la policía. 

A las 17.40 también del viernes, personal policial que se encontraba recorriendo la zona céntrica observó a una persona que salía de un local comercial -indica el parte oficial- en "actitud sospechosa". Al momento en que se procedió a su identificación, escapó por calle Alberdi hacia Acuña. Luego de varias cuadras fue detenido en la parte posterior del Polideportivo Municipal. Fue identificado como un joven de 22 años. Consultado sobre el motivo de su huida, exhibió dos gorras, señalando que las había sustraido del local comercial. 

Te puede interesar