Río Tercero: la Municipalidad entregó un aporte de 500 mil pesos a Bomberos Voluntarios (Video)

Ciudad y Zona 31/05/2018 Por
Se produjo luego de la resolución del ERSEP, en donde se estableció que en las facturas de energía no pueden cobrarse más ítem recaudatorios. Entre los mismos, se encontraba el 2 por ciento, que era destinado a Bomberos Voluntarios...
Aporte para Bomberos

En el Facebook de la Municipalidad, se publicó: nuestro municipio, siendo el primero de la Provincia de Córdoba, decide eliminar las tasas que se cobraban en la factura de luz. Como consecuencia y por resolución del mismo ente (por el ERSEP) también se elimina el 2% que se recaudaba para Bomberos Voluntarios de forma mensual. Por esta razón, el municipio decidió dar este subsidio para que puedan costear los gastos de funcionamiento y trabajo.

El aporte fue entregado por el jefe comunal al presidente de la institución, Walter Paulucci, quien estuvo acompañado por el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Miguel Canutto. Junto a Martino, por la Municipalidad, participó de la conferencia de prensa, el secretario de Obras Públicas, Marcos Ferrer.

El subsidio, indicó el jefe comunal, corresponde a lo que debería haber recibido bomberos en los meses de marzo y abril.

También el municipio, publicó un video, en donde se observa el momento de la conferencia y entrega del aporte.



Te puede interesar