pub-7834510526811662

Río Tercero: "El Ciudadano" cumplió su primer año como medio gráfico en esta zona

Sociales 25/05/2018 Por
El Ciudadano, periódico que sale a la calle semanalmente, celebró en la noche del jueves su primer año como medio en la ciudad y la zona. La salida y presentación de este medio, precisamente coincidió en 2017, con los festejos del 25 de Mayo. Autoridades, colegas, amigos y el equipo del periódico, por supuesto, estuvieron presentes...
Portada El Ciudadano

Un medio más, en este caso gráfico, que se sumó en 2017 a la propuesta informativa de la región, celebró su primer cumpleaños.

El Ciudadano, cuyo director es el periodista Marcelo Trento, con una reunión realizada en el auditorio del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuarios de Río Tercero, celebró el haber llegado a su primer aniversario.

La apuesta, cuando se impone lo digital, de salir a la calle con un medio en papel, ha sido celebrada, ya que pudo mantenerse y la apuesta, claro, es continuar creciendo. 

Marcelo, publicó en su Facebook personal y en el de El Ciudadano: HAY EQUIPO...!!...Ellos fueron parte del logro, los Contadores Dario Balbo y su esposa pupi quienes trabajaron en la cuestión administrativa y contable; David Balbo en la Logística; Priscila Ducler Sartor, Periodista; Carla Battisti, nuestra Diseñadora Gráfica y Diagramadora; Oscar Peralta en la Distribución y antes Camilo Nieto. Por supuesto falta la parte mas sacrificada, la de taller donde se imprime el Periódico, los muchachos del Comercio y Justicia. Ellos no pudieron estar porque para que alguien festeje alguien siempre sigue trabajando. A todos mi agradecimiento porque sin su esfuerzo, esto no hubiese sido posible. Un especial agradecimiento para mi familia que siempre me respalda y banca.

Marcelo y EquipoEn el brindis del aniversario, estuvieron presentes autoridades municipales de la ciudad y zona, provinciales, dirigentes políticos, de instituciones intermedias, de medios colegas,  y amigos.

Se proyectó, además, un breve video, en donde se muestra el proceso de conformación de cada número, hasta cuando finaliza, en el taller de impresión, previo a la expedición y distribución del periódico.

Desde Tercer Río Noticias, saludamos y felicitamos al medio colega.

La pluralidad de voces, garantiza no solo la libertad de expresión, sino el derecho a la información que es un patrimonio de la sociedad, derecho consagrado en la Constitución Nacional. 

Te puede interesar