pub-7834510526811662

Falleció Carlos Emilio Estévez, director durante años de la emisora LV 26 Radio Río Tercero

Sociales 20/05/2018 Por
Se trata de quien durante años fue director y propietario de la emisora LV 26 Radio Río Tercero. El velatorio se realizó en la tarde del sábado y el domingo se realizó el sepelio en el Cementerio Parque Cooperativo...
Carlos Estévez3

Carlos Emilio Estévez, de profesión farmacéutico y bioquímico, a mediados de los '80 se hizo cargo de la dirección de LV 26 Radio Río Tercero, la primera radio que tuvo esta zona y hasta la actualidad la única AM de la región.

Fue el fundador y dueño, además, de una de las farmacias más tradicionales de la ciudad, que lleva precisamente su apellido.

Además, en diferentes etapas, formó parte de distintas instituciones, por ejemplo el Club de Leones. En los 90, además, motorizó y presidió la comisión del Festival de Doma y Foclore, evento que se realizó por varios veranos. 

A los 84 años, dejó de existir en la madrugada del sábado. Durante la tarde de dicha jornada se realizó el velatorio en una de las salas de Lomar y el domingo, a las 13, se llevó a cabo el sepelio en el Cementerio Parque Cooperativo. 

Te puede interesar