En el lapso de 10 minutos se produjeron dos accidentes con lesionados en Río Tercero

Sucesos 17/05/2018 Por
Según informó la policía, a las 19.40 se produjo el primer accidente con una motocicleta en la que se conducía un adolescente, colisionando con un automóvil. Sucedió en el acceso desde la ruta provincial 2, al este de la ciudad. A las 19.45, en tanto, se produjo el segundo accidente en donde colisionó una motocicleta con otro automóvil, resultando con lesiones dos personas...
Accidente Savio Roca3
Imagen: Gentileza Mariela Tarantino

El primer accidente, según el reporte policial, se produjo en la Avenida Fuerza Aerea desde la ruta provincial 2, camino a Villa Ascasubi, en el sector noreste de la ciudad. Allí, una motocicleta Motomel 110cc, en la que se trasladaba un adolescente de 15 años, colisionó con un automóvil VW Polo Clasic, conducido por un hombre de 41 años. El adolescente fue trasladado por un móvil de Bomberos Voluntarios al Hospital Provincial.

Poco después, se produjo el segundo accidente en Avenida General Savio y General Roca. Allí, según informó la policía en su parte oficial, un Volkswagen Gol conducido por un joven de 20 años, acompañado por una joven de 19, impactó con una motocicleta Skua 250. Quien se conducía en dicho rodado sufrió traumatismos en sus piernas, mientras que la joven padeció lesiones leves en sus brazos. Ambos fueron asistidos por dos ambulancias del servicio de emergencias, siendo trasladados al Hospital Provincial. 

Te puede interesar