Río Tercero: se realizó una reunión en barrio Castagnino por temas inherentes a la seguridad

Ciudad y Zona 17/05/2018 Por
Se trata del barrio más populoso de la ciudad. Con la presencia de autoridades policiales, municipales y los vecinos, se abordaron temas inherentes a la seguridad, además de brindarse sugerencias a los vecinos sobre la prevención, para evitar hechos delictivos...
Reunión barrio Castagnino Serguridad

La reunión se realizó a las 20.30 en el Salón Vecinal de Barrio Castagnino.

Participaron la Sub Directora de la Departamental Tercero Arriba, Comisario Inspector, Julia Guzmán; el Jefe de Inspección Zona 1, comisario inspector Guillermo Tapia; el Jefe de la comisaría de Río Tercero, Martín Zulian; el de la Patrulla Preventiva, oficial principal Gustavo Hualpa; y el responsable de Investigaciones, oficial inspector Luciano Carnero.

Por el municipio, en tanto, participaron el secretario de Seguridad y Medio Ambiente, Diego Carinci; el director de Defensa Civil; Hermes Mari; el jefe de Seguridad Vial, Carlos Nicola; y el coordinador de Vecinales, Daniel Rosales.

Según se informó desde la policía, se trataron temas referentes a seguridad, se brindaron sugerencias, se abordó la temática de los Grupos de Whtassap de Alertas Vecinos, Alarmas Comunitarias, Alcances de Denuncias Judiciales, Contravencionales y Exposiciones, entre otras. 

Te puede interesar