Tercero Arriba: la Provincia entregó cuotas del programa "Vida Digna" y se recorrieron obras

Ciudad y Zona 17/05/2018 Por
El Gobierno de Córdoba entregó hoy las cuotas de los créditos a tasa cero del Plan Vida Digna Familia Feliz a 339 familias de 12 poblaciones. En Tercero Arriba se entregaron 55 de las cuotas en Hernando, Las Perdices y Pampayasta Sur. Además, se realizó una reunión de trabajo en Tancacha. El secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto, junto a legisladores y jefes comunales, por otra parte, recorrieron obras...
Vida Digna Las Perdices

En la jornada del jueves se entregaron cuotas del Programa Provincial Vida Digna, créditos con tasa cero para mejorar las viviendas. El secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto, publicó en su cuenta de Twitter publicaciones de la recorrida por las diferentes poblaciones de la zona.

En Las Perdices, se entregaron cuotas del Vida Digna. Allí, 35 vecinos recibieron dicho aporte. Además, se recorrió la obra de la nueva planta de bombeo y disposición final de líquidos cloacales. 

En Tancacha, en tanto, se realizó una reunión de trabajo y se recorrieron obras en ejecución. Se entregaron, en tanto, fondos para el mantenimiento de móviles y el edificio policial.

En Hernando, además de entregar cuotas del programa Vida Digna, se recorrió la obra del canal de cintura junto al intendente Gustavo Bottasso. Se ejecuta desde hace cinco meses. La función, es evitar inundaciones de los campos aledaños a la cuidad y mitigar anegamientos en las calles.

En Pampayasta Sur, en tanto, además de entregarse las cuotas del Vida Digna, se dejó un aporte destinado a mejoras en el desarrollo urbano.

Te puede interesar