Almafuerte: dejan la madera resultante de la poda urbana para ser utilizada por los vecinos

Ciudad y Zona 17/05/2018 Por
En espacios públicos de Almafuerte, y considerando la temporada de poda, el municipio deja los leños que quedan de la urbana, realizada por el municipio, para que sean utilizados por quienes lo necesiten. "La leña que veas en un espacio verde público, podés llevarla. La dejamos a disposición de los vecinos", se informó en el Facebook de la Municipalidad...
Troncos Almafuerte1

Con la llegada de las bajas temperaturas y coincidiendo con la temporada de poda, los leños resultantes de la misma, que lleva a cabo el municipio, son dejados en espacios públicos para que sean utilizados por los vecinos.

En momentos en que los costos para calefaccionar los hogares no son precisamente económicos, esta disposición, se presenta como una opción. 

Poda Urbana AlmafuertePor otra parte, y con respecto a la temporada de poda, se recuerda que la misma, de manera particular, sólo deberá realizarse si es necesario y para ello deberán solicitar el permiso correspondiente.

Se recuerda que están en vigencia las Ordenanzas Municipales Nº 1248/10 y 1434/14 mediante las cuales se prohíbe el corte, poda o extracción, como también la eliminación total o parcial de un árbol en dominio público sin autorización, la cual deberá ser solicitada en el CIM (Pedro C. Molina 473).

Una vez otorgada la autorización, se entregará material informativo con recomendaciones para no dañar el árbol.

Te puede interesar